Campus Virtual UACH

El Campus Virtual UACH es el área digital de la Universidad Autónoma de Chihuahua donde se brinda a los universitarios y docentes, el acceso a las plataformas educativas virtuales.

Mediante la plataforma virtual de UACH podrás visualizar todas tus materias y realizar tus actividades. Además, tendrás contacto con tus docentes y compañeros.

¿Cómo ingresar al Campus Virtual UACH?

La plataforma virtual de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra disponible 24/7 para todos los alumnos debidamente inscritos al semestre en curso de su programa educativo. Para acceder a la plataforma debes seguir los pasos que a continuación se detallan.

  1. En primer lugar, debes acceder a la página de Campus Virtual | Universidad Autónoma de Chihuahua.
  2. En la siguiente pantalla deberás ingresar el usuario y contraseña que debes haber recibido en tu correo institucional.
  3. ¡Listo! Ya estás dentro del ¡Campus Virtual UACH!

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña del Campus Virtual UACH?

¡No te preocupes! En caso de que hayas olvidado o perdido tu contraseña del Campus Virtual, lo único que debes hacer es:

  1. Ingresar a la página de contraseña olvidada del Campus UACH.
  2. Escribir tu nombre de usuario ó correo electrónico. Cualquiera de las dos opciones te ayudará a recuperar tu contraseña.
  3. Tras buscar tu usuario o correo electrónico, en caso de ser encontrados, se te enviará un correo con los detalles necesarios para establecer una nueva contraseña.
  4. En el correo electrónico debes hacer click en el enlace que te llevará a establecer una nueva password.
  5. ¡Listo! Ya que has establecido la nueva contraseña ahora puedes iniciar sesión en la plataforma virtual de la universidad.

Preguntas frecuentes sobre el Campus Virtual

¿Cuándo voy a poder tener acceso a la plataforma virtual?

Para poder usar el campus virtual deben suceder las siguientes cosas:
Realizar el pago de tu inscripción y esperar a que se refleje en SEGA, lo cuál toma aproximadamente 24 horas.
Posteriormente, debes verificar que tu estado en SEGA sea de INSCRITO. En caso de ser así, solamente te tomará de 24 a 48 el poder acceder.

¿Por qué no aparecen todas mis materias en el campus virtual?

Es posible que aún no se te haya asignado un profesor a ciertas materias. O quizá te hayan cambiado de grupo. No te preocupes, solamente te tocará esperar de 48 a 72 horas para ver reflejados los cambios. De no ser así, te recomendamos contactar directamente al personal de la universidad.

¿Por qué mis materias no tienen contenido?

Probablemente tu profesor aún no haya subido el contenido de la materia. Deberás esperar a que el docente actualice el contenido y esté disponible para el alumnado mediante la plataforma.

¡No entiendo nada de la plataforma! ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes si tienes problemas para entender cómo funciona la plataforma. En la página web del campus virtual existen diversos tutoriales interactivos que te ayudarán al manejo de la misma y a disipar todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *