CNCI Virtual

Si eres alguien que estudia y trabaja y necesitas disponer de una institución que te dé la flexibilidad suficiente para terminar los estudios, entonces opta por CNCI Virtual, cuya oferta educativa en línea seguramente te dejará más que sorprendido.

CNCI Virtual

Oferta educativa de CNCI en línea

El CNCI fue fundado en el año 1996 naciendo como una respuesta imperiosa a la gran demanda de servicios educativos de alta calidad que tenía el país. De esta forma, se pensó brindar una amplia estructura y metodología básica para formar a todo aquél que esté interesado, llevando los límites hasta la actualidad que tiene 50 planteles de capacitación en todo México y con más de 20 mil alumnos.

Como líder en el ramo educativo en línea en México (reconocimiento dado al CNCI por la plataforma Blackboard), no es de extrañar que su oferta educativa sea cuanto menos interesante, estando así compuesta por las siguientes titulaciones y cursos:

Licenciaturas e ingenierías en línea

Cuando se trata de estudiar a distancia en México, pocas son las instituciones que pueden dar tanta variedad en carreras como la Universidad CNCI. Y es que la verdad sea dicha, el Centro de Capacitación Nacional Intensiva cuenta con una amplia oferta de carreras universitarias para estudiar a distancia, pudiendo encontrar aquella que tanto querías estudiar para cursarla y titularte desde la comodidad de tu casa.

Carreras en línea CNCI
  1. Licenciatura en Mercadotecnia.
  2. Licenciatura en Gestión Turística.
  3. Licenciatura en Informática Administrativa.
  4. Licenciatura en Contaduría Pública.
  5. Licenciatura en Gestión empresarial.
  6. Licenciatura en Recursos Humanos.
  7. Licenciatura en Derechos y Finanzas.
  8. Licenciatura en Mercadotecnia Turística.
  9. Licenciatura en Administración Financiera.
  10. Licenciatura En Derecho Corporativo.
  11. Ingeniería en Logística.
  12. Ingeniería en Tecnologías Computacionales.
  13. Ingeniería Industrial y de sistemas.
  14. Licenciatura en Ciencias de la Educación.
  15. Licenciatura en Administración de Empresas.
  16. Licenciatura en Derecho con Acentuación en Economía.
  17. Licenciatura en Derecho.
¿No encuentras la opción que buscabas? Qué tal si visitas la Universidad Ítaca.Ahí encontrar más opciones disponibles de carreras en línea.

Maestrías en línea

Maestrías en línea CNCI
  • Maestría en Administración y Mercadotecnia.
  • Maestría en Administración y Capital Humano.
  • Maestría en Administración y Finanzas.
  • Maestría en Educación con Acentuación en Tecnología Educativa.
  • Maestría en Administración.

A diferencia de las carreras de pregrado en línea de CNCI, esta universidad no cuenta con un gran número de maestrías en línea para ofrecer,pero sin duda alguna posee las maestrías online más demandadas, siendo estas las ya mencionadas, además, la duración promedio de estas maestrías por internet en México es de 2 años aproximadamente.

Diplomados en línea

Diplomados en línea CNCI
  • Diplomado en Relación Laboral y Seguro Social.
  • Diplomado en Publicidad y ventas.
  • Diplomado en Proceso Contable e Impuestos.
  • Diplomado en Planeación y Gestión de la Producción.
  • Diplomado en Planeación y Diseño Curricular.
  • Diplomado en Planeación y Dirección de Negocios.
  • Diplomado en Planeación de Negocios Turísticos.
  • Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa.
  • Diplomado en Negocios internacionales.
  • Diplomado en Mercadotecnia.
  • Diplomado en Logística y Cadena de Suministro.
  • Diplomado en Gestión del Capital Humano.
  • Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías Computacionales.
  • Diplomado en Finanzas.
  • Diplomado en Didáctica y Diseño Instruccional.
  • Diplomado en Desarrollo organizacional.
  • Diplomado en Derecho económico y bancario.
  • Diplomado en Contabilidad y costos.
  • Diplomado en Diseño y desarrollo de aplicaciones y tecnologías computacionales.

Con una duración de 8 meses en promedio, los diplomados en línea del CNCI también son altamente demandados por aquellas personas que quieren ir más allá en sus estudios, siendo el total de estos diplomados a los cuales puedes inscribirte aquellos que se han comentado.

Prepa en línea

Prepa en línea CNCI

Por si la anterior oferta académica no fuese suficiente, el CNCI también cuenta con la modalidad de preparatoria online para que puedas culminar tus estudios medios-superiores desde cualquier lugar en donde te encuentres. Dicha prepa online tiene una duración promedio de 2 años, pudiendo encontrar inicios cada mes del año.

El plan de estudio de esta preparatoria en línea incluye gran cantidad de materias: En el área de las ciencias sociales y humanidades, además de materias en el área de Ciencias Económico-Administrativas, en el área de ciencias naturales y exactas, en el área de Lengua extranjera y en el área de tecnologías de la información.

Con esta prepa online se podrá obtener un perfil que te permitirá abordar cualquier clase de problema y reto, partiendo siempre de la competencia y de la valoración personal para cumplir lo que te propongas. ¡Saldrás muy bien formado en el CNCI online!

Cómo inscribirse en el CNCI Virtual

  1. Registrarte en la página web oficial del CNCI Virtual y así solicitar una entrevista con el coordinador del área que deseas estudiar.
  2. Luego, tendrás que pagar la inscripción y las cuotas que se te indiquen.
  3. Finalmente, esperas al momento en el que empiecen las clases para comenzar con tu educación en línea.

Realmente el CNCI no se da mala vida en torno a inscripciones se refiere, siendo un proceso sencillo que podrás realizar durante todo el año. Ten presente que hay convocatorias tanto en primavera como en otoño.

Requisitos de inscripción

CNCI Virtual suele variar los documentos que tienes que presentar en base a las diferentes modalidades de ingreso que maneje. No obstante, es recomendable que consideres los siguientes documentos como requisitos de inscripción del CNCI:

  • Cuatro (4) fotos tamaño infantil en blanco y negro.
  • IFE del tutor o padre responsable, siendo el caso del IFE propio si ya se es mayor de edad.
  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Carta de autenticidad que expide la institución donde se cursa o cursó la preparatoria.
  • Dos (2) copias de comprobante de domicilio.
  • Copia del CURP ampliado a media carta.
  • Original y copia del Certificado de Bachillerato.

Cuánto cuesta estudiar en el CNCI

Dependiendo de la carrera que decidas estudiar en la Universidad Centro Nacional de Capacitación Intensiva, variarán los costos de la misma, cosa que también influye si se toma en cuenta la modalidad, campus y programa que elijas.

De manera general, se puede decir que la inscripción para la modalidad online tiene un costo de 2490 pesos mexicanos, pudiendo optar por una beca de entre el 20% y el 50% y también optando con la posibilidad de inscribir hasta 6 materias por cuatrimestre.

Para que te hagas una idea mucho más clara, se puede definir que tendrás una media de inversión que oscila desde los 30,000 hasta los 50,000 pesos mexicanos para tu carrera.

Convocatoria CNCI 2020

Actualmente puedes llevar a cabo tu inscripción en la universidad CNCI en línea justo ahora de forma virtual, independientemente de si quieres iniciar en cualquier periodo del año.

Para mayor detalle, tendrás que enviar tus datos directamente a la web del CNCI virtual para que puedas obtener información más precisa sobre este sencillo proceso de inscripción.

¿Por qué estudiar en la universidad CNCI?

Al ser una universidad privada, la CNCI cuenta con un entorno adaptado 100% para el aprendizaje rápido y efectivo, con la capacidad de tener todo el espacio (real y virtual) capaz de desarrollar cada una de las fibras más profundas de tu ser para convertirte en un profesional a la altura de cualquier reto que se atraviese.

Con la ayuda del CNCI online, puedes estar seguro que contarás con la mejor preparación superior y media-superior que te puede brindar México.

Ventajas de estudiar en CNCI Virtual

  • Puedes prepararte de forma rápida y efectiva en todos los niveles de formación media y superior, pasando por la prepa, por el pregrado y hasta por realizar diplomados virtuales.
  • Es la primera institución privada en México que cuenta con acreditación por parte del Consejo de Acreditación en ciencias Sociales, Contables y Administrativas de la educación superior en toda Latinoamérica. Siendo esta acreditación obtenida por sus programas online.
  • Tiene un gran catálogo de becas por las cuales puedes optar durante todo el año, haciendo más accesible el ingreso a una educación de calidad a distancia.
  • La duración de cualquier carrera que decidas estudiar aquí es realmente corta, integrándote rápidamente al área laboral.

No pierdas tiempo y empieza a estudiar de forma remota en la CNCI, ya que precisamente tiene todas las características para ser la universidad online que buscabas. ¿Qué piensas al respecto?

Deja un comentario