Universidad Ítaca en línea

La Universidad Ítaca te ofrece varias opciones de carreras y maestrías en línea, a continuación te presentamos la información que requieres para que te inscribas y comiences tu preparación académica por internet.

Oferta educativa de la Universidad Ítaca

En el área de Licenciaturas se te ofrece las opciones siguientes:

  • Ciencias de la educación en línea.
  • Administración en línea.
  • Contaduría en línea.
  • Derecho en línea.
  • Ingeniería industrial en línea.

En el área de Maestrías se te ofrece las opciones siguientes:

  • Mercadotecnia en Línea.
  • Ciencias de la educación en Línea.
  • Derecho en Línea.
  • Ingeniería en sistemas en Línea.
  • Administración en Línea.

universidad itaca

Cómo inscribirse en la Universidad Ítaca

  • Debes llenar el formulario que está disponible en la página oficial de la institución.
  • Luego, debes ingresar tus datos y el programa o curso que deseas cursar.
  • La universidad se va a poner en contacto contigo para dar por concluida tu inscripción.

Requisitos de inscripción

  • Debes tener a la mano tus documentos como tu certificado de la preparatoria, un comprobante de domicilio actual, la clave única de registro de población (CURP) y el recibo de pago, entre otros que se te indicará luego.

Costos y convocatorias de la Universidad Ítaca

  • Los cursos empiezan todo el año (A diferencia de universidades como la UDG Virtual) por ser una modalidad en línea, por ello puedes acceder a estudiar la carrera que tu elijas y en el horario que dispongas.
  • La duración de las mismas varía de acuerdo a la carrera elegida pero oscilan entre 6 y 9 cuatrimestres
  • Los costos se adaptan a tu presupuesto y te brindan el mejor plan para la inscripción y las colegiaturas.
  • El pago lo podrás hacer a través de tu tarjeta de crédito. Debes completar un documento autorizado y a su vez debes seguir el procedimiento de pago que vas a encontrar en la página web de la universidad. La misma te cargará el pago a tu tarjeta y a través de su política de seguridad puedes estar seguro de que tus datos están protegidos porque usan la tecnología SSL.

Datos de contacto con la Universidad Ítaca

Dirección fiscal: Centro Cultural Ítaca, S.C. Calle Morelos # 12

Col. Barrio del Niño Jesús. México, D.F. C.P. 14080.

Número telefónico: (55) 55-73-24-40 (con 5 líneas).

Correo electrónico: integracion@i.edu.mx

ventajas itaca

Guía de carreras y maestrías en línea.

Licenciaturas en línea

  • Licenciatura en Ciencias de la Educación:

El egresado será capaz de aplicar las herramientas tanto teóricas como metodológicas de las ciencias de la educación. Podrá implementar las estrategias de diagnóstico y de evaluación para desarrollar proyectos de intervención en diseño y modificación de los ambientes educativos; así como en la innovación de los procesos educativos y también en el ejercicio de la práctica docente.

Todo ello con el objetivo de cumplir los requerimientos que los cambios tanto educativos como sociales lo demandan. A su vez le permite tener una perspectiva conceptual moderna en el área educativa y estar comprometido con las actitudes y los valores para generar cambios requeridos en los sistemas educativos de nuestro presente siglo XXI.

  • Licenciatura en Administración

Profesional con capacidad para manejar con liderazgo las organizaciones. Además, va a tener los conocimientos tanto en la administración así como en el proceso administrativo, aunado a las diferentes escuelas y las áreas de conocimiento relacionadas con la administración.

Este podrá desarrollar las estrategias competitivas para que la organización esté bien posicionada en el mercado global a través de la utilización de técnicas y métodos. Con ello, buscará la eficiencia y rentabilidad por todos los procesos que integren la organización en donde se desenvuelve.

  • Licenciatura en Contaduría

Se tendrán los conocimientos para planear, organizar, evaluar y controlar las actividades tanto económicas como administrativas y fiscales en cualquier organización. Así mismo, va a aplicar la sistematización del proceso contable como una herramienta que le va a permitir lograr competitividad de su organización.

También va a participar como consultor en los despachos de asesoría fiscal y financiera,  con lo que va a incrementar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de las empresas, con un alto sentido ético y beneficio social.

  • Licenciatura en Derecho

Profesional con vastos conocimientos teóricos y prácticos además de la alta competencia en parte jurídica. Podrá interpretar, evaluar y aplicar leyes y los demás preceptos de carácter legal en las distintas vertientes del derecho. Tendrá una formación tanto ética como profesional y multidisciplinaria donde estará comprometido con la sociedad en sí. Podrá contar con la aptitud y capacidad de desempeñarse, nacional e internacional, en su profesión. Así mismo, tendrá capacidad para trabajar en equipo y la de adaptarse a cualquier cambio para mejorar en su labor profesional.

  • Licenciatura en Ingeniería Industrial

El egresado fungirá como un profesional con capacidad de planear y de desarrollar las estrategias tanto organizacionales como operativas que le permitirán subir la productividad y la eficiencia en cada uno de los procedimientos industriales. Podrá analizar y evaluar los sistemas productivos para aplicar los recursos financieros, tecnológicos y también humanos que necesite la organización.

Igualmente, va a integrar y coordinar los grupos interdisciplinarios de trabajo para establecer técnicas de eficiencia en la mano de obra, en el manejo de logística, de la seguridad y la higiene, así como en la gestión ambiental y la normatividad. También va a identificar y a buscar la satisfacción de las necesidades sociales con una actitud crítica, así como honesta y de emprendimiento.

¿No encuentras la carrera que buscas? Te invitamos a visitar la UVEG, donde tienes más opciones disponibles de licenciaturas.

Maestrías en línea

  • Maestría en Mercadotecnia

El egresado va a contar con vastos conocimientos teóricos y prácticos que le van a permitir desempeñarse en la mercadotecnia. Va a aplicar las herramientas técnicas y metodológicas que le permitirán estar a la vanguardia en lo que respecta al despertar de las necesidades y los deseos de los consumidores.

Podrá definir y diseñar los bienes y servicios que la sociedad actual demanda, así como a servicios a los clientes en donde cumplirá los objetivos y las metas trazadas orientándose al crecimiento tanto social como organizacional así como humano con un sentido ético muy alto.

  • Maestría en Ciencias de la Educación

El egresado va a contar con vastos conocimientos teóricos y prácticos que le van a permitir desempeñarse en el área de la educación. Podrá aplicar las herramientas técnicas y metodológicas para darle la solución a los problemas ligados al ámbito de educación. Así mismo, conducirá el mejoramiento en los procedimientos educativos en lo que respecta a lo teórico, lo pedagógico y lo administrativo. Plantea proyectos que son capaces de responder a los requerimientos de calidad y de pertinencia de las escuelas.

Por ello, puede aportar las  soluciones a los problemas reales en el área educativa nacional por medio de hacer la investigación que pueda contribuir a generar los conocimientos en esta área.

  • Maestría en Derecho

Profesional con vastos conocimientos teóricos y prácticos, que le va a permitir su desempeño en esta área. Va a aplicar todas las herramientas técnicas y metodológicas para darle la solución a los problemas concernientes al ámbito del Derecho. Podrá analizar, e interpretar las leyes y los demás preceptos de carácter legal. Así mismo, va a evaluar y aplicar los procedimientos pertinentes a esta. También desarrollará las estrategias y los métodos jurídicos que sean adecuados al caso lo que dará el resultado el poder representar con toda solvencia tanto técnica como práctica a las personas calificadas como físicas o jurídico-colectivas y también como Autoridad.

  • Maestría en Ingeniería en Sistemas

El que egrese va a contar con vastos conocimientos teóricos y prácticos, que le van a permitir su desempeño en el área de los Sistemas de Información. Podrá aplicar las herramientas tanto técnicas como metodológicas para darle la solución a los problemas concernientes a su área. Así mismo, tendrá la capacidad para resolver, con mucha creatividad, los diversos problemas relacionados con la información y la de sistemas, que se pueden presentar en cualquier organización.

  • Maestría en Administración

Profesional con conocimientos teóricos y prácticos que le van a permitir su desempeño en el área de administración. Podrá aplicar el uso de las herramientas tanto técnicas como metodológicas, en la planeación, organización, integración, dirección y control de los recursos tanto humanos como tecnológicos y financieros de cualquier organización, con lo que podrá darle la solución en corto, mediano y a largo plazo.

Como hemos analizado la Universidad Ítaca te ofrece muchas alternativas de ofertas de carreras que son accesibles para ti. Así mismo, puedes ver la diversidad que tienen de su oferta educativa adaptada a tu tiempo y necesidad. Por lo tanto, ¡no esperes más para empezar! Aquí debajo está unos enlaces de páginas web de esta prestigiosa universidad para que tengas más información,

1 Comentario
  1. Lorena Del Carmen
    septiembre 18, 2018 | Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *