Universidad LUX Virtual

Iniciar clases virtuales no tiene por qué ser complicado. En la Universidad Lux en línea esta experiencia será más que satisfactoria, siendo una oportunidad que no puedes perderte si quieres graduarte en línea.

Además de ofrecer seguridad y conocimiento, esta institución se rige por fundamentar en cada uno de sus estudiantes el liderazgo, identidad y el compromiso social. Descubre a continuación más sobre la Universidad Lux.

Oferta Educativa de Universidad Lux Virtual

Licenciaturas en línea

  • Licenciatura En Administración
  • Licenciatura En Derecho
  • Licenciatura En Contaduría Pública
  • Licenciatura En Psicopedagogía E Innovación Educativa
  • Licenciatura En Mercadotecnia E Innovación Estratégica
  • Ingeniería En Sistemas Computacionales

Este es un ámbito bastante amplio en la institución, con las carreras de la Universidad Lux tendrás la opción de optar por licenciaturas en arte y diseño, derecho, administrativas y humanidades.

Todas bajo la premisa de formar egresados con suficientes conocimientos para enfrentarse a cualquier situación que pueda presentarse dentro de su profesión, así como adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades de las empresas.

Maestrías en línea

  • Maestría En Educación
  • Especialización En Docencia Virtual

¿Cómo inscribirse en la Universidad Lux Virtual?

Este es un proceso sumamente sencillo que la Universidad Lux virtual sesweb ha creado para facilitar la inscripción y garantizar una mejor atención a los interesados.
En primer lugar, es necesario llenar con tus datos básicos el formulario disponible en la página web dela institución. 
Carga cada uno de los requisitos que allí se solicitan y espera que seas llamado por uno de sus trabajadores para poder ser atendido y así formalizar tu proceso de inscripción.

  1. Elige tu carrera

    Paso 1: En primer lugar, debes entrar al portal de la Universidad Lux Virtual, aquí podrás observar toda la oferta educativa de la universidad virtual.

  2. Solicita información y comienza tu proceso de admisión

    Paso 2: Seguidamente, puedes hacer clic en “Admisiones”, donde elegirás tu carrera entre las amplias alternativas que hay para ti. Es importante que registres un usuario para validar todo el proceso.

  3. Paga tu inscripción

    Paso 3: Es momento de cancelar el proceso de inscripción según los costos indicados previamente por tu asesor o por la información de la página.

  4. Arma tu expediente

    Paso 4: Entrega cada uno de los requisitos correspondientes para la creación de tu expediente dentro de la institución.

  5. Realiza tu matrícula

    Paso 5: Culmina el proceso de matriculación según las indicaciones previas de tu asesor.

  6. Conoce tus horarios de clases en línea

    Paso 6: Con Virtual Lux Online conocerás finalmente tu horario de clases.

  7. Curso de inducción.

    Deberás tomar el curso de inducción, que es una sesión informativa en donde conocerás a lols directivos, asesores académicos, compañeros y las metodologías de estudios.

  8. ¡Ya estás inscrito!

    Ahora eres estudiante de Universidad Lux en línea.

Requisitos de inscripción

Los requisitos para estudiar en la Universidad Lux Virtual son muy pocos, pero si estrictos.

Por ejemplo, es necesario que mantengas un promedio de 7.0 en bachillerato, advirtiendo así que todo estudiante debe tener empeño en sus estudios.

En cuanto a las documentaciones para estudiar en la Universidad Lux Virtual, los requisitos son:

  • CURP o pasaporte si es extranjero.
  • Acta de nacimiento.
  • Fotografías del estudiante en blanco y negro.
  • Correo electrónico.

¡Y listo! Además de incluir la cancelación del periodo a estudiar ya sea trimestral, semestral o anual.

Cabe destacar que cualquier individuo sin importar su procedencia y con el ímpetu de desarrollarse profesionalmente, puede optar por una beca o para estudiar en esta universidad.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Lux Online?

El costo de estudiar en la Universidad Lux Virtual depende de la carrera en cuestión que elijamos, así como también como el tipo.

Pues se divide en preparatoria, licenciatura, ingenierías, doctorados y maestrías, también tienes una opción de educación continua, donde puedes ingresar a seminarios u otros programas para aumentar tus conocimientos en ciertos temas.

Además, puedes optar por otros cursos que te ayuden a complementar tu carrera o aprender áreas que puedan resultar útiles en tu trabajo.

Si quieres conocer el precio de estudiar en Universidad Lux Virtual, lo mejor es que contactes a un asesor aquí.

Vida estudiantil

Sin duda alguna, para esta casa de estudios los estudiantes se han convertido en el pilar fundamental de la institución.

Es por esta razón que la Universidad Lux virtual es muy recomendable, ya que crea constantemente eventos y reuniones que permiten fortalecer el conocimiento de cada uno de sus integrantes.

Así mismo, tiene programas de becas estudiantiles para aspirantes seleccionados.

Un punto importante de su servicio, que hace de la vida estudiantil mucho más amena es la creación de una biblioteca virtual capaz donde solo debes desde la Universidad Lux iniciar sesión y tendrás la posibilidad de aprender sin necesidad de tener material físico.

La Universidad Lux Monterrey no solo es capaz de ofrecer calidad en sus conocimientos, sino que gracias a la creación de su plataforma virtual cada uno de sus estudiantes tendrá en su portal las clases impartidas por los docentes y acceso a trámites.

Becas en Universidad Lux Virtual

Los servicios para optar por una beca en esta universidad están completamente disponibles. La finalidad de las becas en Universidad Lux Virtual, es apoyar al estudiante con un 20% de descuento en su carrera hasta que culmine.

Además, cuentan con un sistema de referido donde si apoyas a otros jóvenes a matricularse en la universidad, adicionalmente tendrás un descuento de 25% en cada cuota de colegiatura.

Siendo una buena oportunidad para estudiar junto a tus amigos o conocidos, obteniendo una mejor oferta de estudio universitario vía online.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de estudiar en Universidad Lux Virtual, puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *