UVM en línea. Maestrías en línea y carreras virtuales

Universidad del Valle de México, institución educativa privada que fue creada en el año de 1960, con  la única misión de formar educativamente a profesionales que aporten valor en las áreas en que se desempeñan para beneficio del país. Con más de 55 años de historia, la UVM está considerada como una de las más prestigiosas universidades privadas en la república mexicana.

uvmCon campus en diferentes áreas de todo el país, y conocedores de las nuevas tecnologías, la entidad educativa, creo un programa de estudios virtuales, para ampliar su oferta educativa, y llegar a más personas,  la plataforma lleva por nombre UVM en línea y aporta lo necesario para las personas que trabajan, por su posición geográfica o económica, no pueden acceder a los estudios convencionales,  pero que no dejan de lado su crecimiento en la formación educacional.

Oferta educativa

La UVM ofrece 5 Licenciaturas, todas ellas desde el enfoque del estudio a distancia, pensadas en las personas que se quieren seguir preparando en la vida, pero que no se encuentran en posición de realizar una carrera común y presencial, esto por distancias, economía o tiempo, así como 3 maestrías para seguir con la formación académica, que todos universitarios buscan.

Licenciaturas en línea UVM

  1. Ejecutiva en Administración
  2. Ejecutiva en Mercadotecnia
  3. Ejecutiva en Ventas y Comercialización
  4. Contaduría
  5. Derecho

Carreras que ayudan a los interesados a obtener un mejor puesto de trabajo, dentro del competido esquema laboral que existe en la actualidad, proporcionando a los estudiantes, un cuadro de competitividad para hacer frente a todas las metas establecidas y con ello hacer frente a todos los procesos de cualquier empresa establecida.

Checa también las carreras de la UANL en línea, ¡De las mejores licenciaturas en línea de México! Compruébalo.

Convocatoria de Licenciaturas online

Las convocatorias para el año 2016 empezaron el mes de Junio el día 6, por lo que el ciclo ya empezó, pero el próximo ciclo empezara en Octubre, por lo que las inscripciones y recabar información y requisitos se pueden hacer a partir del día 11 de Junio, para el próximo ciclo. La duración de cualquiera de las carreras es de 3 años divididos en cuatrimestres, obteniendo el mismo reconocimiento oficial que esta casa de estudios otorga. Las ventajas al estudiar en línea son:

  1. a) Flexibilidad. Llevar las materias a los horarios que mejor se le acomoden
  2. b) Traslados. Eliminar costos, al no tener que llevar a cabo traslados a campus, ahorrar en gasolina y desperfectos que puedan ocurrir en los vehículos

Costos de estudiar en la UVM

Los costos de inscripción y del RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) Es de:

$3,905.00 Inscripción

$  995.00 RVOE

$3,905.00 Mensualidad

Es importante señalar que el sistema de Licenciaturas en línea que ofrece UVM en línea, cuenta con Becas de un 20% que puede ser eliminada a consideración de la institución educativa

Proceso de admisión e inscripción

Todo el proceso de inscripción se llevara a cabo totalmente desde la comodidad de la red, al ser una carrera en línea, tan solo el cumplimiento del examen de conocimientos (RVOE)se tiene que llevar a cabo desde el campus más cercano a su localidad, tan solo se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Certificado de Preparatoria
  2. Acta de Nacimiento
  3. CURP
  4. Identificación oficial
  5. Comprobante de domicilio
  6. Llenar documentos de inscripción enviados por la entidad educativa

uvm en linea

Maestrías en línea UVM

  1. Administración en línea Global de Negocios
  2. Educación Basada en Competencias
  3. Administración en Instituciones Educativas

Convocatorias para maestrías y costos

Todas las maestrías impartidas por la UVM en línea, tienen una duración de 2 años divididos en cuatrimestres y se tienen que considerar las fechas de inicio que son en los meses de Enero, Mayo y Septiembre.

Costos de maestrías UVM

Cuatrimestre $6,400.00 Pesos M.N.

Lo que costaría aproximadamente entre $25,000.00 y $27,000 tener una maestría con reconocimiento oficial de una de las más prestigiosas universidades privadas del país, sin contar que el programa de maestrías en línea, contempla la facilidad de pagos, así como el otorgamiento de becas, todo con el fin de ofrecer una formación académica de calidad al mejor precio y con esto ayudar a formar profesionales capaces en el país.

Proceso de inscripción

La inscripción para cursar una maestría en línea, requiere de una serie de requisitos que cambian de acuerdo a la maestría que se llevaría a cabo, pero en general, estos son los requisitos:

  1. Acta de nacimiento
  2. Certificado de estudios profesionales
  3. Título profesional
  4. Cédula profesional
  5. Comprobante de domicilio
  6. Entrevista con persona que imparte el posgrado, (Coordinador)

Estudiar y prepararse constantemente, ofrece ventajas competitivas, pero si lo haces en una universidad de primer nivel, estas ventajas aumentan considerablemente, por lo que la Universidad del Valle de México es una de las mejores opciones, ya que está considerada como una de las mejores 5 universidades privadas en todo el país.

El certificado otorgado por esta institución educativa en línea, tiene la misma validez que las carreras impartidas presencialmente, ya que es tan prestigioso su nivel académico a distancia, que el proceso de aceptación de cada persona interesada, es igual o más exigente que a los estudiantes de carreras convencionales.

La UVM forma parte de la red Laureate International Universities, y cuenta con 37 campus distribuidos en los estados del país, ofreciendo formación educativa desde el nivel del bachillerato hasta los posgrados, con lo que es una formación integral.

Con más de 55 años de experiencia con entidad de estudios, y siempre a la vanguardia con las herramientas tecnológicas, y pensando en las personas profesionales que trabajan y que cuentan con poco tiempo para terminar una formación educativa de calidad, es como entra UVM en línea, para ofrecer programas de calidad. Más de 25 mil personas profesionales graduadas en la institución educativa, avalan el nivel de calidad en la impartición educativa que ofrece UVM Y UVM en línea.

Si buscas reconocimiento académico de calidad, no dudes en acercarte al plantel más cercano a tu localidad, con presencia en 18 estados de la república mexicana y con el más alto estándar a nivel educativo, la Universidad del Valle de México sin dudas es la mejor opción.

3 Comments
  1. Ania molina
    marzo 22, 2017 | Responder
  2. Lorenzo Achotla Antúnez
    mayo 12, 2017 | Responder
  3. Elizabeth
    agosto 29, 2017 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *