UVM en línea. Maestrías en línea y carreras virtuales

Universidad del Valle de México (UVM), una de las universidades más prestigiosas de México, hoy en día tiene una extraordinaria oferta de carreras y maestrías en línea. Aquí te decimos cuáles son esas opciones de estudios, requisitos, costos, y si así lo deseas, te explicamos paso a paso cómo inscribirte. Por favor, ¡Sigue leyendo!

Oferta educativa de la Universidad del Valle de México

uvm logo

La UVM ofrece una gran variedad de opciones en su oferta académica, todas ellas desde el enfoque del estudio a distancia; pensadas para las personas que se quieren seguir preparando profesionalmente en la vida, pero que no se encuentran en posición de realizar una carrera tradicional, pero con la misma validez y calidad.

Licenciaturas ejecutivas en línea UVM

Entre los programas educativos de la plataforma, esta universidad ofrece la posibilidad de estudiar nueve licenciaturas ejecutivas a distancia, las cuales son las siguientes:

  1. Licenciatura en línea en Administración.
  2. Licenciatura en Derecho.
  3. Licenciatura en Contaduría Pública.
  4. Licenciatura en Dirección en Ventas.
  5. Licenciatura en Mercadotecnia.
  6. Licenciatura Ejecutiva en Comercio y Logística Internacional.
  7. Ingeniería en Logística en Línea.
  8. Ingeniería Industrial en Línea.
  9. Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de Información en Línea.

Checa también las carreras del IPN en línea, ¡De las mejores licenciaturas en línea de México! Compruébalo.

Estas son carreras en línea de la UVM que ayudan a los interesados a obtener un mejor puesto de trabajo, dentro del competido esquema laboral que existe en la actualidad; proporcionando a los estudiantes, un cuadro de competitividad para hacer frente a todas las metas establecidas y con ello hacer frente a todos los procesos de cualquier empresa establecida.

Requisitos para estudiar una carrera en línea

Para estudiar una licenciatura en esta universidad es necesario reunir los siguientes requisitos, los cuales deben ser presentados en el proceso de inscripción que detallaremos más adelante.

  1. Certificado de Preparatoria.
  2. Acta de Nacimiento.
  3. CURP.
  4. Documento de identificación oficial.
  5. Comprobante de domicilio.
  6. Llenar documentos de inscripción enviados por la entidad educativa.

Costos para cursar licenciaturas en la UVM

Al tratarse de una universidad privada, es necesario realizar el pago correspondiente al costo de inscripción y del RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios). Además, también es necesario abonar una tasa mensual.

  • El costo de inscripción es de $3,905.00 pesos mexicanos.
  • El RVOE tiene un precio de $995.00 pesos mexicanos.
  • Finalmente, el costo de la mensualidad es de aproximadamente $2,950 pesos.

Es importante señalar que el sistema de Licenciaturas que ofrece UVM en línea, cuenta con Becas de un 20% de descuento. Sin embargo, esta beca puede ser eliminada según la consideración de la casa de estudios. ¿Aún así te parecen muy caras? Entonces te recomendamos que conozcas las licenciaturas en línea UNADM, que ofrece carreras totalmente gratuitas.

Duración de las carreras online

Las carreras están divididas en cuatrimestres, los cuales pueden variar según la opción escogida y la disponibilidad e interés del estudiante. No obstante, la mayoría de ellas tienen una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.

Maestrías en línea UVM

El catálogo de posgrados de la UVM en línea es mucho más amplio, ya que brinda la posibilidad de estudiar 6 especialidades y 15 maestrías en diferentes áreas educativas. Estas son las siguientes:

  1. Especialidad en dirección del talento.
  2. Especialidad en Finanzas.
  3. Especialidad En Gestión Empresarial.
  4. Especialidad en Hospitalidad.
  5. Especialidad en Logística.
  6. Especialidad en Mercadotecnia.
  7. Maestría en Admón. de Instituciones Educativas en Línea.
  8. Maestría en Admón. de Negocios con Orientación en Dirección del Talento en Línea.
  9. Maestría en Admón. de Negocios con Orientación en Finanzas en Línea.
  10. Maestría en Admón. de Negocios con Orientación en Mercadotecnia en Línea.
  11. Maestría en Admón. de Negocios en Línea.
  12. Maestría en Admón. Global de Negocios en Línea.
  13. Maestría en Educación Basada en Competencias en Línea.
  14. Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios en Línea.
  15. Maestría en Admón. de Negocios con Orientación en Hospitalidad en Línea.
  16. Maestría en Admón. de Negocios con Orientación en Logística en Línea.
  17. Maestría en Admón. Pública en Línea.
  18. Maestría en Educación con Orientación en Innovación y tecnología educativa en Línea.
  19. Maestría en Educación con Orientación en Tutoría en Línea.
  20. Maestría en Ciencia de Datos.
  21. Maestría en Gestión de Proyectos.

Duración de los posgrados en línea UVM

En el caso de los posgrados de la UVM en línea, estos están divididos en trimestres; los cuales también dependerán de la opción escogida. Las maestrías tienen una duración aproximada de dos años; mientras que las especialidades solo requieren de un año de estudio.

Costos de especialidades y maestrías UVM en línea

Al igual que las carreras, es necesario abonar la tasa correspondiente a la inscripción y RVOE. Además, las especialidades y maestrías tienen un precio aproximado de  $5,200.00 Pesos mensuales.

Para obtener mayor información sobre los costos de cada una de las alternativas, lo mejor es optar por utilizar la calculadora de colegiaturas del sitio web.

Aproximadamente el precio de una maestría está entre $25,000.00 y $27,000 para contar con reconocimiento oficial de una de las más prestigiosas universidades privadas del país; sin contar que el programa de maestrías en línea, contempla la facilidad de pagos, así como el otorgamiento de becas, todo con el fin de ofrecer una formación académica de calidad al mejor precio y con esto ayudar a formar profesionales capaces en el país.

Requisitos para estudiar posgrados UVM

Para cursar una maestría en línea en la Universidad del Valle de México es necesario contar con un conjunto de requisitos que serán entregados en el proceso de inscripción.

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de estudios profesionales.
  3. Título profesional.
  4. Cédula profesional.
  5. Comprobante de domicilio.
  6. Entrevista con persona que imparte el posgrado, (Coordinador).

Test vocacional de la Universidad del Valle de México

En caso de contar con dudas con respecto a la carrera a estudiar, la esta universidad pone a disposición de todos un test de orientación vocacional. A través de él, las personas podrán conocer cuáles son las carreras profesionales que se adaptan más a su perfil.

Para presentar el test es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigirse al sitio del test vocacional de la UVM.
  2. Rellenar el formulario según los intereses y gustos de cada persona.
  3. Explorar las opciones arrojadas en el resultado del test.
  4. Elegir aquella que se adecúe a las pasiones de cada quién y hablar con un asesor en caso de dudas.

¿Cómo inscribirse en la UVM en línea?

Todo el proceso de inscripción se llevará a cabo totalmente desde la comodidad de la red debido a que se trata de carreras y posgrados a distancia. Sin embargo, será necesario el cumplimiento del examen de conocimientos (RVOE) el cual se tiene que llevar a cabo desde el campus más cercano a la localidad del aspirante. No obstante, recomendamos ponerse en contacto con uno de los asesores en línea ante cualquier duda.

Este proceso está dividido en tres pasos muy sencillos que se explican en su página oficial:

  1. Elegir el programa académico, la modalidad y el campus más cercano en la localidad del aspirante. Además, se debe rellenar el formulario con los datos personales.
  2. Acudir al campus para hacer la presentación del exámen de colocación y asistir al curso introductorio que preparará al aspirante para estudiar en esta casa de estudios.
  3. Finalmente se deberá realizar el pago y entregar los documentos personales que han sido requeridos por la institución.

Para agendar la cita hay que dirigirse a esta página de la Universidad del Valle de México.

Ventajas y beneficios de estudiar en la UVM a distancia

Estudiar y prepararse constantemente, ofrece ventajas competitivas, pero si lo haces en una universidad de primer nivel, estas ventajas aumentan considerablemente; por lo que la Universidad del Valle de México es una de las mejores opciones, ya que está considerada como una de las mejores 5 universidades privadas en todo el país.

Certificado con validez nacional e internacional

El certificado otorgado por esta institución educativa en líne, tiene la misma validez que las carreras impartidas presencialmente; ya que es tan prestigioso su nivel académico a distancia, que el proceso de aceptación de cada persona interesada, es igual o más exigente que a los estudiantes de carreras convencionales.

Casa de estudios de prestigio

La UVM forma parte de la red Laureate International Universities, y cuenta con 37 campus distribuidos en los estados del país, ofreciendo formación educativa desde el nivel del bachillerato hasta los posgrados, con lo que es una formación integral.

Con más de 55 años de experiencia con entidad de estudios, y siempre a la vanguardia con las herramientas tecnológicas, y pensando en las personas profesionales que trabajan y que cuentan con poco tiempo para terminar una formación educativa de calidad, es como entra UVM en línea, para ofrecer programas de calidad. Más de 25 mil personas profesionales graduadas en la institución educativa, avalan el nivel de calidad en la impartición educativa que ofrece UVM Y UVM en línea.

Modalidad a distancia y flexible

La Universidad del Valle de México se caracteriza por su programa en línea y a distancia, el cual le ofrece la oportunidad a mexicanos en el interior o exterior del país que desean continuar sus estudios universitarios.

Muchas personas no tienen el suficiente tiempo para acudir a una institución de manera presencial, lo que significa que la plataforma de la UVM en línea es una alternativa ideal para adaptar sus estudios a sus responsabilidades diarias.

Si buscas reconocimiento académico de calidad, no dudes en acercarte al plantel más cercano a tu localidad, con presencia en 18 estados de la república mexicana y con el más alto estándar a nivel educativo, la UVM en línea sin dudas es la mejor opción.

30 Comentarios
  1. MARIA TREVINO
    marzo 21, 2019 | Responder
  2. Mónica
    octubre 16, 2018 | Responder
  3. Alex
    octubre 15, 2018 | Responder
  4. Ale Mendez
    septiembre 3, 2018 | Responder
  5. Sara
    agosto 28, 2018 | Responder
  6. Oscar
    agosto 27, 2018 | Responder
  7. Itzel Nu
    agosto 9, 2018 | Responder
  8. Ezequiel
    julio 29, 2018 | Responder
  9. Naty
    julio 26, 2018 | Responder
  10. HORTENSIA
    julio 6, 2018 | Responder
  11. lorena
    julio 4, 2018 | Responder
  12. Juan José
    junio 8, 2018 | Responder
    • adolfo
      junio 21, 2018 | Responder
  13. katia lopez
    mayo 18, 2018 | Responder
  14. ARMANDO ESPINOZA
    mayo 17, 2018 | Responder
    • Administrador
      julio 25, 2018 | Responder
  15. Stephanie
    mayo 16, 2018 | Responder
    • Administrador
      mayo 16, 2018 | Responder
  16. Romina
    abril 21, 2018 | Responder
  17. Carlos
    abril 3, 2018 | Responder
  18. Andrés Gallegos
    marzo 3, 2018 | Responder
    • Administrador
      marzo 29, 2018 | Responder
  19. Elizabeth
    agosto 29, 2017 | Responder
    • Administrador
      marzo 29, 2018 | Responder
  20. Lorenzo Achotla Antúnez
    mayo 12, 2017 | Responder

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *